Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Acto en Berazategui

Provincia de Buenos Aires

. En el marco de la difusión nacional de la gesta güemesiana, el Gobierno de Salta donó un busto del General Güemes a una escuela de Berazategui que lleva el nombre del héroe nacional. El Gobernador compartió una jornada con directivos, docentes y alumnos a quienes recordó los valores de unidad nacional e igualdad propuestos por el prócer.

NACIONAL
Expoeventos

Bs. As.

. El gobernador Urtubey representó a la provincia en la apertura del megaevento que congregó a protagonistas del turismo de reuniones a nivel internacional. Salta es sponsor académico y cuenta con un stand donde se informan las fortalezas en materia de infraestructura y organización de ese tipo de eventos.

NACIONAL
Urtubey en Córdoba

En la Universidad de Córdoba

. El mandatario salteño disertó sobre la propuesta para virar a un sistema híbrido en la designación del Jefe de Gabinete Nacional, en un marco de consenso parlamentario como mecanismo de atenuación del hiperpresidencialismo.

NACIONAL
Lanzamiento de Semana Santa en Córdoba

Buenas perspectivas

. "Vinimos a traer un poquito de Salta, donde van a encontrar música, cantores, hombres y mujeres que dan lo mejor de sí para recibirlos", dijo el gobernador Urtubey en la presentación. Entre el 18 y 21 de abril la provincia espera a miles de visitantes.