Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

El gobernador Urtubey se reunió con su par de Santa Fe

Urtubey y Lifschitz avanzan en una agenda de consensos

El mandatario salteño visitó a su par de Santa Fe para hablar de turismo, cooperación y política.

Los gobernadores de Salta y Santa Fe
Los gobernadores de Salta y Santa Fe

En el marco de sus actividades en Rosario, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el gobernador Miguel Lifschitz, en una visita protocolar que se desarrolló en la sede gubernamental del Gobierno de Santa Fe.

En la oportunidad Urtubey brindó detalles de la presentación de Semana Salta, la propuesta para los turistas  que visiten la provincia durante Semana Santa entre el 18 y 21 de abril. Ayer se hizo lo propio en Córdoba y anteriormente en Buenos Aires y Tucumán.

Durante la reunión también analizaron otros temas de la coyuntura nacional y destacaron la importancia de continuar con el trabajo entre las provincias, como se realiza en turismo y biodiesel.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Hot Sale

Con tickets promedios de $109.780

. El crecimiento interanual fue del 19%, con un 93,4% de las compras realizadas desde dispositivos móviles. El presidente de CACE destacó que el evento se consolida como “una herramienta clave para dinamizar el consumo”.

NACIONAL
Son más los que salen que los que ingresan

Números rojos

. En marzo el ingreso de visitantes extranjeros superó el medio millón de turistas, aunque las salidas de residentes al exterior casi duplicaron esa cifra, consolidando un fuerte déficit en el movimiento turístico internacional.