Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Juicio por grooming y abuso sexual

En Salta

. En la Sala II del Tribunal de Juicio comenzó la audiencia de debate seguida contra Oscar Daniel Toconás, imputado por los delitos de grooming y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser autor encargado de la educación (dos hechos), todo en concurso real.

POLICIALES
El juicio a "Angelito"

Crimen de María Julia Aranda

. El juez Federico Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó a Marcelo Raúl Núñez, alias “Angelito”, a la pena de veinte años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de María Julia Aranda.

POLICIALES
Escena del crimen

Otra víctima del alcohol y la violencia

. Hallaron a un hombre sin vida en Las Lajitas. Ocurrió en el predio del Ferrocarril de esa localidad, cuando un grupo de hombres se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

POLICIALES
A pesar de su edad sigue siendo apetecible para los cacos

Detenido por intento de robo

. Este lunes en horas de la madrugada un hombre de 35 años fue demorado por personal policial, mientras llevaba empujando un auto.

POLICIALES
Local asaltado

San Antonio de los Cobres

. Este lunes por la madrugada un joven y dos adolescentes fueron demorados en la localidad de San Antonio de los Cobres por sustraer elementos desde un negocio situado en la zona.

POLICIALES
La droga incautada

Secuestró más de 800 kilos en el chaco salteño

. La droga era transportada en un camión luego de haber sido arrojada por avionetas en un sector entre Las Lajitas y Luis Burela en el departamento de Anta.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Avda. Tavella al 2300

. En la madrugada del viernes se produjo el deceso del señor Ignacio Mamani de 34 años tras ser embestido anteayer por una camioneta, siniestro ocurrido en avenida Tavella al 2.300.

POLICIALES
4 de los 42 detenidos el lunes fueron imputados

Violencia en la UTA

. La Fiscalía Penal 6 imputó a las 4 personas que permanecen detenidas por los incidentes en la sede gremial de la Unión Tranviarios Automotor por los delitos de secuestro coactivo; robo en poblado y en banda y daño simple, todos en concurso real.

POLICIALES
El accidente que le costó la vida al motocilcista brasileño

Se inició una investigación

. El hecho ocurrió este miércoles sobre ruta nacional 34 a la altura de General Güemes. Estuvieron involucrados dos camiones, un automóvil y una moto de alta cilindrada. El motociclista, de origen brasilero, falleció.

POLICIALES
La droga secuestrada

21 kilos de cocaína

. El procedimiento fue realizado en el barrio Mataderos de la localidad de Salvador Mazza, en el Departamento Gral. San Martin,  por efectivos pertenecientes a la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta.