Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Fiscalía tomo parte en el caso

Investigan quien mató y colgó a un cóndor en Ampascachi

Ante la noticia del hallazgo del ave protegida muerta colgada de un árbol en Ampascachi, Coronel Moldes, la Delegación Fiscal investiga el hecho. Interviene la División de Policía Rural y Criminalística.

Triste imagen de un ave protegida asesinada
Triste imagen de un ave protegida asesinada

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a través de la delegación de Coronel Moldes, inició una investigación ante la difusión de la noticia de la aparición de un cóndor muerto y colgado de un árbol en un campo abierto en proximidades del Dique Cabra Corral en Ampascachi.

La delegada fiscal, Valeria Tanjilevich, dispuso que personal de la División Criminalística de la Policía de la Provincia trabaje en el lugar buscando todo tipo de rastro que permita dar con el o los autores del hecho y también intervino la División de Policía Rural y Ambiental con su médico veterinario.

En tanto, personal policial realiza entrevistas a pobladores de la zona con el objeto de obtener mayor información de lo sucedido y a la búsqueda de que algún testigo pueda aportar mayores datos sobre el lamentable suceso.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.