Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La ciénaga

Detenidos por vender bicicletas robadas

Un empleado de depósito y de armado de bicicletas de la Bicletería Ovaldo Postigo y un amigo domiciliado en La Ciénaga, fueron imputados por el delito de defraudación, luego que se descubriera que reducían bicicletas y repuestos que no les pertenecían.

Empleado infiel robada partes de bicicletas
Empleado infiel robada partes de bicicletas

Antonio Daniel Ibáñez y Ángel Américo Díaz fueron detenidos e imputados por la fiscal penal 5, Gabriela Buabse, en el marco de una causa donde se investigaba el robo hormiga de rodados y repuestos de un depósito de la Bicletería Osvaldo Postigo.

La denuncia la realizó el señor Víctor Osvaldo Postigo y tras una ardua tarea investigativa, se logro determinar que Antonio Daniel Ibáñez, quien se desempeñaba como encargado del depósito de la bicletería y del armado de los rodados, estaba implicado en maniobras fraudulentas para bajo la modalidad robo hormiga, sustraer bicicletas y repuestos que eran depositados en una propiedad de Díaz en La Ciénaga para ser reducidos.

En el marco de la investigación se realizó un allanamiento en una vivienda de La Ciénaga, donde se logró secuestrar 43 bicicletas de distintos colores y rodados como así también repuestos y otros elementos. Durante el procedimiento, el imputado Díaz dijo que un amigo le dio las bicicletas para que las guardase y minutos más tarde llegó Ibáñez aduciendo tener documentación de lo secuestrado, que era de su propiedad.

El denunciante reconoció lo secuestrado y le fue restituido, mientras que Díaz e Ibañez quedaron detenidos y fueron imputados por el delito de defraudación en grado de coautores, previsto y reprimido por el artículo 173 inc. 7 del Código Penal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.