Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Orán

Investigan el crimen de un adolescente

La Fiscalía Penal 2 de Orán investiga la muerte de un joven de 15 años ocurrida esta semana en barrio Taranto como consecuencia de una herida de arma blanca. Hay dos detenidos.

Barrio Taranto
Barrio Taranto

La Fiscalía Penal 2 de Orán, a cargo de Mariana Torres, investiga elhomicidio del menor Javier Roldán de 15 años, ocurrida esta semana en la intersección de pasaje Sargento Cabral y Los Constituyentes de barrio Taranto en el marco de un enfrentamiento de grupos antagónicos.

En medio de la gresca, el menor recibió al menos una herida de arma blanca en el tórax que le costó la vida pese a que fue auxiliado rápidamente.

De las primeras diligencias ordenadas, se logró la detención de dos personas y se supo que hay una tercera involucrada que se encuentra prófuga y sería el autor material del hecho. También trascendió que ésta persona es un ex convicto que recuperó su libertad hace pocos días.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.