Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Amigos como este...

Condenado por matar a su compañero de beberaje

La Sala III del Tribunal de Juicio condenó a Luis Paulo Alfredo López (31) a la pena de siete años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de homicidio preterintencional y hurto calamitoso en concurso real.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El tribunal declaró al imputado reincidente por primera vez y ordenó que continúe alojado en la Cárcel Penitenciaria local.

El 5 de diciembre de 2015, Héctor Adrián Sagredo (víctima) se encontraba reunido con López y otros sujetos en una esquina de Villa Asunción, ingiriendo bebidas alcohólicas.

En ese momento se hizo presente personal policial a fin de que despejaran el lugar, pero López y el damnificado se quedaron.

El imputado le insistió a Sagredo para que siguieran bebiendo y, ante su negativa, le dio un golpe de puño en el rostro. La víctima cayó y se golpeó la cabeza con el cordón cuneta. López le sustrajo a Sagredo el celular y dinero en efectivo.

Una vecina que observó todo le avisó a la hermana de la víctima lo ocurrido. Sagredo fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde fue operado, pero falleció cinco días después.
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.