Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Otros dos conductores fueron hallados alcoholizados

En Orán un ebrio provocó un siniestro

En Orán un automovilista perdió el control del rodado y chocó contra un poste de alumbrado público. El test de alcoholemia arrojó 2.03 grs. por litro de alcohol en sangre.

Siniestro en Orán
Siniestro en Orán

El siniestro sucedió en calle Lamadrid y Arenales siendo protagonizado por un automóvil  Fiat Uno conducido por un hombre de 36 años.

El sujeto cuando era trasladado en el móvil policial al hospital zonal para extracción de sangre se habría puesto belicoso  intentándose arrojar del vehículo en movimiento, logrando el personal interviniente  tranquilizarlo.

Otros casos de alcohol en sangre

Personal de la Dirección de Seguridad Vial procedió a la retención de la licencia de conducir por  infracción a la ley 7846/14 Ley Provincial de Alcohol Cero al conductor de un camión y a un motociclista cuyo test de alcoholemia arrojó 0.86 y 3.06 gramos por litro de alcohol en sangre respectivamente.

El primero de ellos fue detectado en un operativo de control vehicular y de alcoholemia implantado sobre Ruta Nacional N° 51 y Ruta Provincial N° 24 y el motociclista  fue interceptado sobre Ruta Provincial N° 24  altura de la Finca las Tunas cuando circulaba en forma zigzagueante poniendo en peligro su propia vida y la de terceros



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.