Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Municipalidad de Rosario de la Frontera

Se llevaron un importante software

. Personas desconocidas habrían ingresado al edificio municipal y sustraído dispositivos de almacenamiento donde se encontraba alojado el software de la Municipalidad. Se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento.

POLICIALES
Uno de los allanamientos

Tráfico

. El procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella, conformó una Unidad Fiscal integrada por las fiscalías especializadas en delitos económicos complejos y Narcocriminalidad (UDEC y UFINAR) para investigar denuncias a ciertos funcionarios del Servicio Penitenciario que habrían habrían exigido dinero a cambio de otorgar ciertos beneficios o permitido el ingreso de elementos prohibidos para personas detenidas.

POLICIALES
Dos allanamientos se concretaron en Salta

Ciberdelincuencia

. En el marco del operativo Aliados por la Infancia II, se individualizaron 62 objetivos en todo el país país, incluyendo dos en la provincia de Salta. Este martes, se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad, resultando en la detención de una persona. Se incautaron dispositivos informáticos que serán sometidos a análisis.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Narcotráfico

. Se trata de Jorge Adalid Granier Ruiz, capturado en marzo pasado en Brasil, quien se encuentra imputado por haber organizado un transporte de 389 kilos de cocaína descubierto en Rosario en 2020 y por el cual ya fueron condenadas otras cinco personas. De acuerdo con la investigación, el acusado ofrecía el transporte en avionetas de hasta 400 kilos por cargamento.

POLICIALES
Narcotráfico

Jujuy

. Cinco personas -entre ellas, un oficial de la Policía de Río Negro- fueron condenadas en el marco de una investigación realizada por el Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Jujuy, en la que se logró el secuestro de 123 kilos de cocaína en la localidad de Tres Cruces. En la sentencia también fue dispuesto el decomiso de 2.600 dólares, 250 mil pesos y tres vehículos de alta gama.

POLICIALES
Droga y armas

Villa Mitre

. El minucioso trabajo de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió llevar ante la justicia a dos personas que estarían involucradas en la comercialización de drogas en la capital salteña. Durante el allanamiento secuestraron marihuana, cocaína y pastillas de clonazepam.

POLICIALES
Bebé recuperado

Cerca de la frontera

. Tras desplegar el operativo de búsqueda, los gendarmes hallaron a un hombre que trasladaba a la menor de edad. El mismo manifestó ser el padre de la bebé. Ambos quedaron al resguardo de la Policía de Salta, hasta que se realicen las averiguaciones correspondientes.

POLICIALES
Siniestro fatal en el acceso norte

Chocaron de frente dos autos

. Recursos operativos de la Policía, junto al Samec asistieron a las víctimas de un siniestro vial ocurrido cerca del mediodía del domingo en el acceso norte a la ciudad donde falleció un hombre. Peritos en Criminalística trabajan para establecer la mecánica del accidente.

POLICIALES
Droga secuestrada

Lo hacía desde Orán

. Un hombre que pasaba la droga desde Bolivia recibió la misma pena, en tanto que el hijo de la mujer recibió tres años de prisión. Las penas fueron impuestas en un juicio abreviado. Quedó probado que la ahora condenada negociaba la adquisición de cocaína y marihuana con proveedores del vecino país, coordinaba el paso por la frontera y su traslado a la capital provincial mediante encomiendas o vehículo, y la entrega final a revendedores en un shopping.

POLICIALES
Paz al momento de su detención

Sucedió el 22 de octubre

. imputado por efectuar disparos de arma de fuego en un bar de avenida Belgrano al 200 de la ciudad de Salta el pasado 22 de octubre, causando daños y lesiones. A solicitud de los fiscales Ramiro Ramos Ossorio y Gabriel González, se dictó su prisión preventiva.

POLICIALES
Siniestros fatales

Rosario de la Frontera

. Uno de los hechos ocurrió durante la noche de este miércoles al colisionar un camión y una motocicleta, falleciendo el motociclista. El otro incidente ocurrió durante la mañana de este jueves teniendo como protagonistas a un automóvil y un camión, donde perdió la vida el conductor del automóvil y su acompañante resultó lesionada.