Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Imagen ilustrativa

Diputados aprobó la ley de talles

. La Cámara de Diputado aprobó el proyecto de Ley que establece que los establecimientos comerciales que vendan indumentaria al público deben tener en existencia todos los talles, conforme a las medidas establecidas por las normas IRAM, así como la correcta marcación de los mismos.

SALTA
Oliver en Diputados

Narco Policías

. El ministro de Seguridad, Carlos Oliver fue citado a la Cámara de Diputados para informar sobre la investigación que derivó en la imputación de 8 policías de la provincia, por delitos relacionados a la venta de drogas, hecho que generó la remoción de  toda la Jefatura del Área de Drogas Peligrosas de la Policía.

SALTA
"Tecnicamente"

Urtubey y Esteban Bullrich abrieron el encuentro

. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó hoy la apertura de la instancia final de TécnicaMente, encuentro nacional de estudiantes de educación técnico profesional. El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich.

SALTA
Acto en el Hospital San Bernardo

En la inauguración del sector de nutrición del hospital

. Se ampliará el sector de guardia, la terapia intensiva y los quirófanos. El mandatario realizó el anuncio en la inauguración de refacciones y equipamiento del área de nutrición del San Bernardo, donde se refirió a la refuncionalización del servicio en el área metropolitana con el objetivo de “estar más cerca de la gente”.

SALTA
Operativo de control

Operativos y multas en distintos puntos de la ciudad

. Los operativos se desarrollaron en la bajada del Portezuelo, en la rotonda de la avenida Arenales y Sarmiento, en Entre Ríos y Pedernera y en avenida Paraguay frente al Centro Cívico Municipal. Los deudores fueron multados.

SALTA
Los detenidos

Otro golpe para la fuerza de seguridad

. Se trata de un oficial, un sargento, un cabo y un agente, quienes están acusados de golpear y torturar a dos jóvenes en el marco de una investigación por el homicidio de Martín López. Los policías pretendían que uno de los jóvenes se hiciera cargo del crimen, cometido por otros dos sujeto que, posteriormente, fueron detenidos.

SALTA
El siniestro protagonizado por Constantini

En Noviembre

. En la Sala I del Tribunal de Juicio se desarrollará del 21 al 24 de noviembre de 2016 la audiencia de debate contra Renato Antonio Constantini por lesiones culposas en perjuicio de María José Miranda, Marcelo Alejandro Quiroga y Ariel Fernando Rocabado. El juicio unipersonal estará a cargo del juez Federico Armiñana Dohorman.

SALTA
El exintendente Mazzone

Será en febrero

. La Sala I del Tribunal de Juicio tendrá a su cargo, del 6 al 17 de febrero de 2017, la audiencia de debate en la causa “Juan Rosario Mazzone, Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez por corrupción de menores en perjuicio de Y.M., A.M.C. y Y.B.C”.

SALTA
Trabajo en comisiones

Para combatir los robos de celulares

. Reunidos en Comisión de Legislación General, los concejales recibieron al delegado provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo Iovino, con quien analizaron el Proyecto que solicita crear un registro de Control y Fiscalización de la venta de telefonía móvil.