En Salta
Autoridades sanitarias del país deliberan en el Consejo Federal de Salud
01/12/2017. Salta fue elegida sede del Consejo, cuyo acto inaugural se realizó con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein.
01/12/2017. Salta fue elegida sede del Consejo, cuyo acto inaugural se realizó con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein.
01/12/2017. Abarcó más de 25 barrios y se controlaron más de mil vehículos. Además fueron clausurados comercios y demoraron a 59 personas por distintos hechos.
01/12/2017. El gobernador Urtubey participó en la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. Desde ayer, los profesionales en Ciencias Económicas debaten temas inherentes a la política profesional, siendo fundamental los análisis sobre las reformas tributaria y laboral que propone el gobierno nacional.
30/11/2017. Se trata de casas construidas con la línea de Desarrollos Urbanísticos de Procrear. El gobernador Urtubey encabezó el acto de entrega de las viviendas a los nuevos propietarios.
30/11/2017. En su última intervención como senador provincial por el departamento San Martín, Andrés Zottos planteó ante el cuerpo su preocupación por una maniobra que podría dejar a la intendencia de Tartagal al borde de una grave crisis institucional.
30/11/2017. En la muestra participan estudiantes de 72 escuelas técnicas, institutos superiores, organismos gubernamentales y empresariales del sector público y privado. El Gobernador dialogó con los alumnos y repasó las distintas ofertas educativas vinculadas con la formación para el trabajo.
30/11/2017. Comenzó la encuesta Nacional de Gastos de los Hogares, la misma prevé relevar 45.00 hogares en localidades de más de 2.000 habitantes de todo el país. La encuesta será de noviembre de 2017 a octubre de 2018.
30/11/2017. Más de 50 profesionales, entre jefes de hospitales, jefes de área, abogados, médicos, enfermeras y parteras participaron en la primera "Jornada de Prevención de Violencia Obstétrica".
30/11/2017. El Ministerio de Salud Pública realizará testeos gratuitos, actividades de prevención y consejería, en Salta Capital y el Interior de la Provincia.
30/11/2017. Las obras se realizan mediante un trabajo conjunto entre Vialidad de Salta y los municipios. Los puentes tendrán una longitud de 11 y 24 metros y un ancho de calzada de cuatro metros.
30/11/2017. Tras el acuerdo dado por el Concejo, el intendente Gustavo Sáenz tomó juramento al abogado Sócrates Constantino Paputsakis como vocal del Tribunal de Cuentas Municipal.
30/11/2017. Asumieron en reemplazo de los exediles Mario Moreno y Andrés Suriani