Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Línea 148

Para el Registro Civil, Defensa del Consumidor y Derechos Humanos

. Entre turnos, consultas y denuncias, los operadores de la línea gratuita 148 de Atención Ciudadana atendieron y derivaron 16.270 llamadas al Registro Civil y a las Secretarías de Defensa del Consumidor, de Derechos Humanos y de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. La cifra corresponde a operaciones realizadas entre el 1 de enero y el 31 de marzo de este año.

SALTA
Las obras del Corredor de la Fe

Obras mal terminadas

. Ediles acordaron realizar un recorrido por las obras que se están ejecutando en el Corredor de la Fe. La fecha establecida es el próximo jueves a horas 9.30 y tendrá la finalidad de obtener datos técnicos sobre la ejecución por parte de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

SALTA
Legisladores recorriendo el 911

Recorrieron el Centro de Coordinación Operativa y la Unidad de Análisis Criminal

. Los senadores junto al Ministro de Seguridad recorrieron el Centro de Coordinación Operativa y la Unidad de Análisis Criminal. Conocieron la nueva metodología de trabajo policial, el Registro de Personas, el Sistema de Denuncia Única y el sitio Denunciaweb y los sistemas de investigación con los que se trabaja.

SALTA
Intensifican la tarea de descacharrado

En toda la provincia

. Los pacientes son de Embarcación y Salvador Mazza. Fueron asistidos en los hospitales y evolucionan favorablemente. Las autoridades sanitarias recuerdan a la población la importancia de las medidas preventivas, especialmente el descacharrado.

SALTA
Obras en el Hospital Oñativia

También se realizarán obras en la UTI

. Se invierte un monto superior a los $15 millones para dotarlo de más y mejores servicios. El gobernador Urtubey recorrió las obras que se ejecutan en este centro médico de alta complejidad, referente en especialidades de endocrinología, diabetes y cirugía tiroidea.