Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Los casos acumulados en Salta suman 6.354

Del total 175 corresponden a la Capital

. 273 casos de coronavirus registró este sábado Salta. Del total, 175 corresponden a la Capital; 37 a Orán; 12 a Gral. Güemes; 12 a San Martín; 10 a Cerrillos; 7 a Rosario de Lerma; 5 a La Caldera; 5 a Rosario de la Frontera; 4 a Los Andes; 2 a La Viña; 2 a Metán; 1 a Anta y 1 a Iruya.

SALTA
Incendio forestal

Guardaparques y bomberos

. Luego de un arduo trabajo Guardaparques provinciales, Bomberos voluntarios y efectivos de la Policía lograron controlar dos focos de incendios cercanos a la Reserva Finca Las Costas.

SALTA
Mucha preocupación en el COE

Según el ministro Esteban

. El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban y el nuevo presidente del Comité de Operaciones de Emergencia, Francisco Aguilar se reunieron para analizar la situación epidemiológica provincial respecto al crecimiento de los casos confirmados de Covid-19. Advierten que se está al borde del colapso.

SALTA
Convenio para potenciar la economía popular

Convenio con Nación

. El Gobernador y el ministro de Desarrollo Social de la Nación firmaron el convenio de cooperación que facilita el abordaje de políticas públicas destinadas a las economías populares. Los trabajadores inscriptos podrán acceder a herramientas que potencien su trabajo, a la seguridad social, capacitación, a redes de comercialización, créditos y a la inclusión financiera.

SALTA
Sacudón en Aguas del Norte

Tiene una empresa paralela e incompatible con su función

. El despido del ingeniero Normando Fleming, quien se desempeñaba desde hace más de una década en la empresa estatal amenaza desatar un escándalo de grandes proporciones por haber fundado una empresa paralela a Aguas del Norte, lo que es incompatible con su función.

SALTA
Disputa judicial con prestadores privados

La disputa por la falta de atención en el sector privado

. El fiscal penal en turno, Ramiro Ramos Ossorio, remitió su dictamen al Juzgado de Garantías 2, en feria, en el marco de la acción de amparo presentada por la Fiscalía de Estado de Salta, en contra de las clínicas y hospitales privados de la provincia de Salta y solicitó datos pertinentes sobre la situación de saturación del sistema de salud y el listado de obras sociales y empresas de medicina prepaga que hubieran denegado la cobertura o el acceso al servicio de salud privada.