Defensa del consumidor
Multaron al shopping por daños a un vehículo
29/06/2016. La empresa se negó a reparar el automóvil a pesar de que la rotura denunciada por una clienta se produjo en la playa del centro comercial. La multa es de $10 mil.
29/06/2016. La empresa se negó a reparar el automóvil a pesar de que la rotura denunciada por una clienta se produjo en la playa del centro comercial. La multa es de $10 mil.
29/06/2016. En el balance del Primer semestre del año el Departamento Criminalística, a través de la División Accidentologia Vial, realizo un análisis del total de intervenciones realizadas surgiendo como conclusión que en ciertos puntos hay reincidencia.
29/06/2016. Se realizará este jueves a horas 11:30 en Presidencia del Senado la presentación del Expochaco Sudamericano 2016, que se llevará a cabo los días 9 al 14 de agosto en la ciudad de Yacuiba.
29/06/2016. La histórica visita de la Virgen Del Valle tendrá lugar entre el 1 y el 3 de julio en Vaqueros y Gral. Güemes.
29/06/2016. El presidente de la Cámara del Tabaco de Salta, Esteban Amat Lacroix, calificó como "lamentable y preocupante", la caída del 25% en la recaudación del Fondo Especial del Tabaco en mayo, tras la suba de los impuestos internos en la venta de cigarrillos.
29/06/2016. El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados se reunirá mañana para analizar el pedido planteado contra el juez de Garantías de Segunda Nominación, Héctor Fernando Mariscal Astigueta y el Fiscal Penal de Salvador Mazza Jorge Armando Cazón.
29/06/2016. El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, analizó junto a diputados de la Comisión de Legislación General, distintos artículos del Proyecto de Ley, que promueve la creación de una Policía de Investigaciones.
29/06/2016. El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero destacó la inauguración de la primera conexión eléctrica de balance neto del país.
29/06/2016. El viernes 1 julio, la empresa Aerolíneas Argentinas comenzará a operar la ruta Salta – Rosario de Santa Fe, con frecuencias los lunes, miércoles y viernes.
29/06/2016. En la campaña por 3000 firmas para que se lleve a cabo la auditoría ambiental y contractual a la empresa Agrotécnica Fueguina, estudiantes y profesionales de la UNSa junto con Tribuna Ambiental juntan firmas en la plazoleta IV Siglos.
29/06/2016. El dirigente industrial hizo hincapié en la importancia que tuvo el Coloquio de IDEA que se realizó en Salta a principio de mes, para llevar al Coloquio Anual de Mar del Plata una mirada federal, propuesta desde el interior.
29/06/2016. El proyecto ahora fue remitido al Senado para su revisión y eventual sanción definitiva.