Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Alerta meteorológico

El temporal afectó una escuela en Las Lajitas

La tormenta que se registró el lunes en horas de la tarde provocó daños en escuela agrotécnica en Las Lajitas.

El temporal provocó daños en una escuela  Crédito: Fabian Leiva
El temporal provocó daños en una escuela Crédito: Fabian Leiva

Los fuertes vientos afectaron el techo del aula informática de la Escuela Agrotécnica N°3.167.

Por ese motivo se suspedió este martes el dictado de clases, aunque las autoridades confían en poder solucionar la situación para retomar las actividades el miércoles.

Mientras tanto, el servicio meteorológico nacional , anuncia el alerta para la zona de cobertura de este de Catamarca, Chaco, Córdoba, centro y Oeste de Corrientes, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, centro y norte de San Luis, centro y norte de Santa Fe, Sgo del Estero y Tucumán.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.