Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se trata del Materno infantil

Piden donación de papel para ayudar a un hospital

Es una iniciativa de voluntarios y profesionales Servicio de Apoyo Comunitario del nosocomio. Quienes desean colaborar podrán acercar todo tipo de papel este viernes 18 de 10 a 12:30 en Plazoleta IV Siglos.

La campaña es este viernes
La campaña es este viernes

Con motivo de celebrarse el séptimo aniversario de la Sala de Juegos  y Biblioteca “Arco Iris” que funciona en el Hospital Público Materno Infantil,  el equipo de voluntarios y profesionales del Servicio de Apoyo comunitario invita a la comunidad a participar de una nueva convocatoria solidaria.

Esta vez la iniciativa busca que salteños de todas las edades colaboren acercando todo tipo de papel, tal como revistas, diarios y otros para ser reciclados.

La recepción será este viernes 18 desde las 10 a 12:30 en plazoleta IV Siglos. Todo lo recibido, será reciclado y la remuneración adquirida de la misma, permitirá adquirir nuevos libros y juguetes para los niños y adolescentes que a diario asisten a la Sala “Arco Iris”, lugar donde la imaginación y alegría se vive mientras pacientes cumplen el tratamiento designado por el profesional dentro del Hospital Público Materno Infantil.

De esta manera, la comunidad participa de forma solidaria por una causa noble.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.