Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Plan Conectate

Las inscripciones se reciben en el IPV

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de Belgrano 1349 para consultar sobre los requisitos para acceder al microcrédito y financiar la conexión domiciliaria de agua potable, gas natural o cloaca.

Plan Conectate
Plan Conectate

En el marco del Plan Mejor Hogar Conectate, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a todos los interesados que pueden dirigirse a las oficinas de la sede central, ubicadas en avenida Belgrano 1.349 y consultar sobre los requisitos y documentación a presentar para ser beneficiarios.

Conectate tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida a familias vulnerables, a través del acceso a microcréditos para la conexión domiciliaria a los servicios de agua potable, gas natural y/o cloaca.

La atención en el IPV se realizará de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y los martes de 15:00 a 18:30. Las familias interesadas pueden ver y descargar los requisitos y documentación a presentar, más la solicitud al programa, desde la web del IPV: www.ipvsalta.gob.ar

Se entregarán 20.000 microcréditos de hasta $15.000 que serán devueltos en 60 cuotas con un mínimo de interés, a través de la factura de luz.

 Asimismo, se informará de los próximos barrios que serán visitados con el mismo objetivo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.