Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Familiares de niños con TDAH celebraron la sanción en diputados

El proyecto fue aprobado en Diputados

. La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley que establece la protección integral de los niños, niñas y adolescentes que padecen trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), asegurando su cobertura en el IPS y obligando al Ejecutivo a que implemente acciones tendientes a la detección, prevención y diagnóstico de esa patología, especialmente en el ámbito escolar.

SALTA
Inauguración de obras de pavimentación

Plan Bicentenario

. El gobernador Urtubey encabezó la inauguración del pavimento y cordón cuneta del barrio San Roque, realizada con fondos del Plan Bicentenario que ejecuta el Gobierno de la Provincia.

SALTA
Acto en paraje Zanja Honda

Tartagal

. En Tartagal, la luminaria inaugurada sobre ruta nacional N°34, es una obra esperada durante años por los vecinos, que permitirá disminuir los accidentes viales y mejorar la circulación vehicular. Representantes de la comunidad destacaron el apoyo del Gobierno de la Provincia para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

SALTA
Imagen ilustrativa

Diez años

. El juez Martín Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia unipersonal al C.D.F. a la pena de diez años y seis meses de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

SALTA
Concejales por un día

Alumnos presentaron gran cantidad de proyectos

. Alumnos de la E.E.T. N°8 Juana Azurduy de Padilla, Colegio N° 5024 Sargento Cabral; Instituto Modelo Nº 8057; E.E.T N° 3100 República de la India; y Escuela de Comercio Dr. Arturo Illia, participaron de la Sesión Final del Ciclo “Concejal por un Día”.

SALTA
De aprobarse, el estacionamiento medido costará $10

Hay cuatro dictámenes en el Concejo

. Los concejales que integran la Comisión de Legislación General analizaron el proyecto que propone modificaciones a la Ordenanza N° 12.170, referente al Régimen de Estacionamiento Medido y Pago.

SALTA
Acto en Avenida Paraguay

Día mundial

. El Ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, asistió al acto recordatorio por el Día Mundial de las Víctimas del Tránsito. Destacó el compromiso del Gobierno para mejorar la seguridad vial y trabajar en la concientización de la conducción responsable.