Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
El Hospital San Bernardo se suma a las actividades

Con diversas actividades

. El 25 de noviembre se conmemora el día de la no violencia contra las mujeres. Hasta el 26 de este mes el Hospital San Bernado realizará distintos estudios gratuitos y asesoramientos junto a la Red Comunitaria Norte.

SALTA
Reunión con empleados de la Palúdica

Sigue la lucha por el edificio

. Diputados recibieron a trabajadores del ministerio de Salud de la Nación que realizan sus tareas en el edificio de la Palúdica, quienes expusieron sobre el trabajo que hacen en materia de control de enfermedades tropicales, como las acciones que llevan adelante para prevenir el dengue en la provincia. Asimismo, se refirieron al proyecto que se aprobó en la Cámara de Diputados de la Nación, que establece la donación del edificio para la creación del Museo de Folclore.

SALTA
Proyecto Salta Verde

Iniciativa "Colegios que sueñan"

. Con el objetivo de logar que jóvenes identifiquen las principales problemáticas sociales de la ciudad, se realizó el proyecto “Colegios que sueñan” impulsado por el grupo juvenil denominado “Jóvenes que sueñan”.

SALTA
Presentación del Colegio Belgrano

Iniciativa de alumnos del Colegio Belgrano

. El objetivo ser un nexo entre la sociedad y las Organizaciones Sociales de la ciudad. Vía Facebook el Delivery Solidario crece sumando adhesiones y donativos.

SALTA
Sesión de Diputados

Se recuerda el 25 de noviembre

. La Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Resolución presentado por el diputado Manuel Santiago Godoy, que declara de interés para la Cámara el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se conmemora el 25 de noviembre y además adhirió a los 16 Días de Activismo propuestos a nivel mundial contra la Violencia de Género”.

SALTA
Diputado Esteba Amar Lacroix

Evitará la fabricación de cigarrillos de baja calidad

. La Cámara de Diputados convirtió en Ley el proyecto que llegó con media sanción desde el Senado, el cual establece la prohibición de la comercialización de tabaco de grado “S”, también llamado scrap.

SALTA
Jornada sobre valor agregado

Jornada de legumbres

. El gobernador Juan Manuel Urtubey, junto al ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile encabezaron el acto inaugural de la Jornada de Legumbres denominada “Revalorizando la cadena productiva del NOA”, que se desarrolla en Salta, organizada por la Cámara de Legumbres de la República Argentina (CLERA) y Asociación de Productores de Granos del Norte (Prograno).

SALTA
El proyecto recibió media sanción en diputados

A favor de la producción regional

. La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley que establece que todo establecimiento que elabore o envase vinos en Salta, debe consignar obligatoriamente el origen de esa bebida, el cual será determinado por la zona o área geográfica de producción de la uva.