Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Abuso infantil

El abusador tiene 37 años y la víctima 9

. Un hombre de 37 años fue condenado a 3 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de su sobrina de 9 años, a la que sometió a actos con contenido sexual durante la noche del 24 de Diciembre de 2018.

POLICIALES
Abuso infantil

La embarazó a los 12 años

. La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a J. A. R. (62) a la pena de nueve años de prisión.

POLICIALES
A devolver las pilchas

Lo vio el dueño en la calle

. Un joven de 19 años, con numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad, fue detenido e imputado tras haber ingresado a una vivienda y sustraído diversos elementos, entre los que había prendas de vestir y calzado. El damnificado lo identificó en la vía pública ya que vestía un pantalón y un par de zapatillas que le había sustraído.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados por el homicidio de Maximiliano Alejandro Gómez de 17 años, ocurrido el sábado al mediodía en barrio San Antonio de esa ciudad. Durante la audiencia de imputación, ambos se abstuvieron de declarar.

POLICIALES
Evidencia

Villa San Antonio

. Motoristas de Emergencia Policial demoraron a dos jóvenes en la zona de villa San Antonio. Uno de ellos portaba un arma de fuego de fabricación casera la que fue secuestrada.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay dos detenidos

. La policía detuvo a dos personas que estarían implicadas en la muerte de un joven de 17 años, este sábado por la mañana se habían registrado incidentes entre un grupo de personas en barrio San Antonio, donde el joven habría resultado lesionado.