Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

También por desobediencia judicial

. El juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a H. R. D. (50) a la pena de ocho años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia, y por desobediencia judicial en concurso real.

POLICIALES
Nueva víctima de femicidio

Detuvieron al esposo

. Una mujer de 26 años fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda en calle Ayacucho al 800 con una herida de arma de fuego. La fiscal Ana Salinas Odorisio solicitó la detención de su esposo en forma preventiva. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios.

POLICIALES
Belicosos terminaron detenidos

Joaquín V. González

. Tres hombres fueron detenidos e imputados tras un hecho registrado el pasado fin de semana en el camping del río Juramento, cuando llegaron a bordo de un vehículo y tras increpar a un grupo que escuchaba música y consumía bebidas alcohólicas, los golpearon, dañaron un automóvil, una moto y sustrajeron un parlante.

POLICIALES
Le aplicaron la máxima condena

Una cámara de seguridad fue clave en el juicio

. Yamila Silvana Pinedo fue condenada este jueves a la pena de 24 años de prisión efectiva por el homicidio en ocasión de robo de una mujer de 73 años, a la que sofocó manualmente y desapoderó de sus pertenencias. El registro de las cámaras de seguridad fue fundamental para identificarla. Fue captada cuando llegó al domicilio y cuando se retiró horas después llevando una bolsa abultada.

POLICIALES
Violador pasará 5 años en la cárcel

Amenazó a su víctima con un trozo de vidrio

. La jueza Carolina Sanguedolce, vocal interina de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a Edgardo Antonio Rivero (35) a la pena de cinco años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de rapto en concurso ideal con abuso sexual simple, agravado por el uso de arma.

POLICIALES
Fiscal Torres Rubelt

Falta a su hogar desde el 26 de agosto

. Miriam Carolina Chavarría se ausentó de su hogar el pasado 26 de agosto y a partir de la denuncia de desaparición realizada por su esposo, se investiga y se trata de dar con su paradero. Ese día había mantenido una discusión con su pareja por motivos económicos.

POLICIALES
El TV Recuperado

Campo Santo

. Policías del Valle de Sianca detuvieron a un hombre y recuperaron un televisor que había sido sustraído desde una vivienda de la localidad de Campo Santo.

POLICIALES
El homicidio de Mathieu Martin

Se reunieron con el Procurador

. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, mantuvo una reunión con el cónsul general de Francia, Julien Bouchard y el agregado de Seguridad, Joël Molera, quienes se interiorizaron sobre los avances en la causa que investiga la desaparición y muerte del turista francés Mathieu Martin. También participaron los fiscales penales Verónica Simesen de Bielke y Pablo Rivero, y el jefe del Departamento de Investigaciones del CIF, Omar Dávila.

POLICIALES
Droga al menudeo

J.V.González

. Un hombre de 32 años y un joven de 19 años fueron detenidos e imputados luego de protagonizar disturbios en un boliche bailable e intentar huir en una moto donde llevaban 942 dosis de marihuana y 75 dosis de cocaína.