Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Compradores se vieron sorprendidos en su buena fe

La policía recuperó elementos robados en Joaquín V. González

Brigada de Investigaciones 5, logro recuperar elementos que habían sido sustraídos desde una vivienda del barrio Facundo Quiroga.

Buscan a los ladrones
Buscan a los ladrones

La investigación inicio tras la denuncia de una vecina del barrio Facundo Quiroga de la localidad de Joaquín Víctor González, quien daba cuenta que personas desconocidas habían sustraídos varios elementos desde su vivienda.

Las tareas desplegadas por la Brigada de Investigaciones 5, permitieron ubicar los elementos en dos viviendas en las que los sospechosos los habrían vendido por una módica suma de dinero, los propietarios al ser informados sobre la procedencia hicieron la entrega voluntaria de un ropero, un modular y un ventanal de madera.

Por la causa se dio intervención a la Fiscalía Penal de zona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.