Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Sáenz en videoconferencia

El gobernador firmó un convenio con Nación

. Se trata de netbooks y tablets que serán entregadas en escuelas públicas, permitiendo la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje durante el tiempo de aislamiento social. El convenio fue suscripto mediante videoconferencia entre el gobernador Sáenz y el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Nicolás Trotta.

SALTA
Ahora piden flexibilizar al sector gastronómico

Sesión virtual del Concejo

. A través de dos proyectos de declaración se pide que se flexibilice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, permitiendo el trabajo del rubro gastronómico y se insta al DEM a crear e implementar protocolos para hacer posible la apertura de gimnasios y locales gastronómicos, como así también la actividad de permisionarios, feriantes y otros.

SALTA
Medrano en el Senado

Plenario en la Cámara alta

. La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, detalló al Senado la evolución en Salta de la pandemia de Covid_19 y de los casos de dengue. Sostuvo que la positiva situación epidemiológica de la provincia permitió avanzar en las últimas flexibilizaciones a la cuarentena, pero advirtió que no se debe relajar la conducta de la población en materia de higiene y prevención. Confirmó que se va aplanando la curva en materia de dengue.