Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El crimen de los ancianos

Los dos imputados cada vez más comprometidos

. En la audiencia de debate que se sigue por el doble homicidio criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero, se espera recibir esta semana la declaración de los últimos de una larga lista de testigos citados. El viernes declararon dos peritos del CIF que aportaron información clave durante la investigación.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La víctima tenía 11 años

. La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a S. A. A. (36) a la pena de tres años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia, y coacción en concurso real, en perjuicio de A. M. A. (11)

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó a Pablo Pedro Fernández (19), a la pena de nueve años de prisión efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Padrastro violador

. Francisco Mascarello, juez de la Sala VII del Tribunal de Juicio, condenó a J. D. S. (25) a la pena de cinco años y seis meses de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia preexistente y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por la guarda y la convivencia preexistente en perjuicio de A. M. S. (menor).

POLICIALES
El lugar del siniestro

Siniestro en avenida Artigas

. Se produjo la ampliación de la imputación de Samuel Martín, quien se encuentra acusado del homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por la fuga del imputado, debido a que se pudo comprobar que al momento del siniestro, conducía en estado de ebriedad. Volvió a abstenerse de declarar.

POLICIALES
Juicio por el crimen de los ancianos

Crimen de los ancianos

. Luego de que el Tribunal de la Sala VII rechazara una presentación del abogado defensor de Marcos David Romero, hoy declaran los dos peritos del CIF que intervinieron en la investigación y que trabajaron sobre las huellas y rastros encontrados en el lugar.

POLICIALES
Gral. Güemes

Manejaba ebrio

. Diego Alberto Quinteros se encuentra detenido e imputado por homicidio culposo calificado en siniestro vial triplemente agravado por la fuga, nivel de alcoholemia y más de una víctima fatal por un hecho ocurrido a fines de Abril en General Güemes, donde provocó la muerte de dos personas e intentó evadir el accionar de la Justicia. Ayer se dictó su prisión preventiva.

POLICIALES
Droga secuestrada

Se decomisaron 18 mil dosis de cocaína

. Fue en un procedimiento llevado a cabo en Salvador Mazza. En lo que va del año se hicieron más de mil operativos y se secuestraron millones de dosis de droga.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Hay dos detenidos

. Ocurrió en el predio Kachu Huasi de esa ciudad, desde donde tras violentar los accesos, se llevaron numerosos elementos de valor, entre ellos equipos de sonidos y otros artefactos electrónicos. Se detuvo a un mayor y a un menor y se recuperó gran parte de lo sustraído. Hay un sospechoso prófugo.