El joven continuará detenido, alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.
El 25 de junio del año pasado, Fernández tiene un altercado con la víctima, Daniel Rodrigo Donaire (22), y lo atacó con un cuchillo.
Orán
Condenado a nueve años a prisión por homicidio18/05/2018. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó a Pablo Pedro Fernández (19), a la pena de nueve años de prisión efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple.
El joven continuará detenido, alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.
El 25 de junio del año pasado, Fernández tiene un altercado con la víctima, Daniel Rodrigo Donaire (22), y lo atacó con un cuchillo.
05/09/2025. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.
21/08/2025. Un hombre y una mujer perdieron la vida durante la noche de este miércoles por heridas que habrían sido causadas por disparos de arma de fuego.
19/08/2025. El hecho se registró este martes por la madrugada en calle Fernández Molina, en inmediaciones del Estadio Padre Ernesto Martearena. Trabajaron recursos del Distrito de Prevención 10.
14/08/2025. Se trata de dos hermanos, quienes fueron sindicados como sospechosos de la agresión con arma blanca a un adolescente, que perdió la vida antes de poder ser asistido.