Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Padrastro violador

Condenado por abuso sexual simple agravado e intento de abuso sexual

Francisco Mascarello, juez de la Sala VII del Tribunal de Juicio, condenó a J. D. S. (25) a la pena de cinco años y seis meses de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia preexistente y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por la guarda y la convivencia preexistente en perjuicio de A. M. S. (menor).

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El juez ordenó la detención del condenado y su posterior traslado a la Alcaidía para el cumplimiento de la condena.

En el mismo fallo, el juez absolvió a J. D. S. del delito de exhibición de material pornográfico (dos hechos) en perjuicio de los menores A. M. S. y T. N. S.

Finalmente, el juez ordenó la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genético (DUIG) por parte del Registro Provincial de Condenados Vinculados a Delitos contra las Personas y contra la Integridad Sexual.

El imputado es el padrastro de la menor damnificada.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.