Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Los dos imputados cada vez más comprometidos

Instancia final del juicio por el homicidio de dos ancianos

En la audiencia de debate que se sigue por el doble homicidio criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero, se espera recibir esta semana la declaración de los últimos de una larga lista de testigos citados. El viernes declararon dos peritos del CIF que aportaron información clave durante la investigación.

El crimen de los ancianos
El crimen de los ancianos

El Tribunal de la Sala VII de Juicio recibió el día viernes la declaración de siete testigos citados por las partes, entre ellos los de dos profesionales del Gabinete de Inspección Ocular, Rastros y Dactiloscopía del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes habían realizado durante la investigación pericias en la vivienda de calle Maipú al 900 y detectaron la huella dactilar de Romero en un sobre de cuero del anciano y las huellas de pie y calzado de ambos imputados en la escena.

El juicio inició el 8 de Mayo y contó con una extensa lista de testigos citados por las partes, y según está previsto, finalizará el próximo jueves 24, cuando el Tribunal integrado por los jueces Paola Marocco, Federico Diez y Francisco Mascarello, hagan conocer el veredicto para Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero, acusados por el doble homicidio criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero, ocurrido en Junio de 2015.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.