Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Manejaba ebrio

Prisión preventiva para un conductor que mató a dos personas

Diego Alberto Quinteros se encuentra detenido e imputado por homicidio culposo calificado en siniestro vial triplemente agravado por la fuga, nivel de alcoholemia y más de una víctima fatal por un hecho ocurrido a fines de Abril en General Güemes, donde provocó la muerte de dos personas e intentó evadir el accionar de la Justicia. Ayer se dictó su prisión preventiva.

Gral. Güemes
Gral. Güemes

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga un hecho ocurrido a fines de Abril sobre ruta nacional 34 en General Güemes, donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los motociclistas fallecieron producto de los golpes recibidos y el conductor fue detenido horas después en su domicilio, donde había ocultado el vehículo en un garaje, lo había tapado con una frazada y algunas plantas, tratando de simular que se trataba de un vehículo fuera de uso.

Se pudo constatar que Diego Alberto Quinteros conducía en estado de ebriedad, situación que se sumó a las agravantes del hecho, ya que al momento de ser detenido, cinco horas después del siniestro, tenía una graduación de 1.7 de alcohol en sangre. Con estos y otros elementos probatorios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 5 la prisión preventiva del imputado, a la cual se hizo lugar ayer.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.