Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El turista habría sido asesinado

Testigos comprometen a los hermanos Cuevas

. En el marco de la investigación que se lleva adelante por la desaparición del ciudadano francés Mathieu Martin, los fiscales penales Verónica Simesen de Bielke y Pablo Rivero, informaron que dos testigos ratificaron sus dichos y comprometieron la situación de los detenidos Juan y Froilán Cuevas, al señalarlos como los autores de la muerte del turista. El 1 de Octubre habrá una reunión con miembros de la Embajada de Francia.

POLICIALES
Vuelco en Colonia Santa Rosa

El sábado

. El siniestro ocurrió el sábado en el acceso a la ciudad de Colonia Santa Rosa donde, un automóvil en el que viajaban dos personas volcó e impactó contra un poste de luminaria pública. Uno de los ocupantes perdió la vida.

POLICIALES
Allanamiento y secuestro de drogas

Gracias a Denuncias Web

. Como resultado de una investigación iniciada por denuncias de vecinos, se logró desbaratar una banda de comercializaba drogas utilizando la modalidad de delivery en el centro de la ciudad. Se incautaron más de 15 mil dosis de drogas.

POLICIALES
"Hombre Araña" detenido

V° San Antonio

. Tras diversas tareas realizadas por el personal del Grupo Investigativo del sector 2, se concretó en Villa San Antonio la detención de un hombre que estaría vinculado a dos hechos denunciados y se logró el recupero un televisor de 49”.

POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.