Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Gracias a Denuncias Web

Desbaratan una organización narco-criminal

Como resultado de una investigación iniciada por denuncias de vecinos, se logró desbaratar una banda de comercializaba drogas utilizando la modalidad de delivery en el centro de la ciudad. Se incautaron más de 15 mil dosis de drogas.

Allanamiento y secuestro de drogas
Allanamiento y secuestro de drogas

El procedimiento se originó tras la denuncia de un vecino en el sitio www.denunciasweb.gob.ar. Luego de una ardua labor, el Grupo de Drogas del Sector 2 logró establecer la existencia de una organización narco-criminal que operaba en nuestra ciudad.

En un local comercial de la zona céntrica comercializaban productos derivados de Cannabis Sativa (shampoo, cremas, aceites, etc), a la vez que cultivaban marihuana, producían y vendían sustancias estupefacientes bajo la modalidad de delivery.

Se logró la detención del principal investigado, un hombre de 23 años a quien le incautaron más de 15 mil dosis entre de marihuana y cocaína, semillas y plantas de cannabis sativa, productos derivados de esta. Además, dinero en efectivo, un automóvil y una camioneta.

Interviene en la causa la UFINAR y el Juzgado de Garantías N° 1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.