Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

. Un hombre de 38 años será juzgado por someter a tocamientos a una menor que padece retraso madurativo mientras desempeñaba el rol de profesor de natación. La niña relató lo sucedido a una docente de su escuela y a partir de allí se puso en conocimiento a su madre, quien radicó la denuncia.

POLICIALES
Tragedia en Aguaray

Por el femicidio está detenido su expareja

. Una mujer de 44 años falleció anoche tras recibir heridas de arma blanca en inmediaciones de su domicilio. Por el hecho fue detenido su expareja. La autopsia se realiza en la ciudad de Tartagal.

POLICIALES
Juicio por el crimen en el hotel alojamiento

Crimen del motel

. Declararon los últimos testigos en el juicio que se sigue contra Raúl Antonio Pérez (41), que está siendo juzgado por el delito de homicidio agravado por tratarse de femicidio, en perjuicio de Jéssica Norma González (39).

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Acusado de fraude

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, María Eugenia Guzmán, imputó a un hombre de los delitos de falsificación de instrumento público y fraude a la administración pública en grado de tentativa. Quedó detenido.

POLICIALES
El video que se viralizó en el norte

Investigan un caso de violencia familiar con una menor víctima

. La fiscal de Pichanal, María Sofía Fuentes, ordenó distintas medidas para descartar posibles abusos sobre una menor, de 14 años, y cuyas imágenes se difundieron masivamente. En el video se observa que la menor es víctima de violencia por parte de un familiar, quien ya fue identificado. La fiscal actuó de oficio cuando se conoció el video.

POLICIALES
El momento de la detención

Compraba con tarjetas de crédito robadas

. La Brigada de Investigaciones de Tartagal detuvo a una mujer que solicitaba préstamos y realizaba compras tarjetas de créditos robadas. Le secuestraron tarjetas de créditos que no le pertenecían y elementos de interés para la causa.

POLICIALES
Restos de bebidas en la zona

Tras el ingreso al hospital de una menor en coma etílico

. El sábado por la noche efectivos del Sector 5 hicieron cesar un festival con más de 400 concurrentes que ingerían alcohol en la vía pública en calle Maipú al 1400 y clausuraron un local comercial luego de que se registrara el ingreso de una menor en coma etílico al hospital materno infantil.