Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

V° San Antonio

Preso por robar un televisor y un celular

Tras diversas tareas realizadas por el personal del Grupo Investigativo del sector 2, se concretó en Villa San Antonio la detención de un hombre que estaría vinculado a dos hechos denunciados y se logró el recupero un televisor de 49”.

"Hombre Araña" detenido
"Hombre Araña" detenido

Una de las denuncias la realizó la empleada de una tintorería ubicado en calle 12 de octubre al 800, donde daba cuenta que una persona habría ingresado al comercio y sustraído un teléfono celular.

El tanto la segunda denunciante manifestaba que le habían sustraído el televisor de 49”, lo que le llamaba la atención fue que aparentemente habrían ingresado al domicilio sin ejercer violencia.

Finalmente, y con la información recolectada por los investigadores, se logró identificar al supuesto causante, un hombre de 43 conocido con el alias de “Hombre Araña” en el ambiente delictivo. Lográndose recuperar el televisor sustraído.

El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Nº 2 y el Juzgado de Garantías Nº 1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.