Día de la Primavera
Los abuelos celebraron anticipadamente en Salta
20/09/2016. Un total de 47 centros de jubilados participaron de los festejos de la primavera en la plaza 9 de Julio, organizados por la Municipalidad y el PAMI.
20/09/2016. Un total de 47 centros de jubilados participaron de los festejos de la primavera en la plaza 9 de Julio, organizados por la Municipalidad y el PAMI.
20/09/2016. Con el objetivo de reforzar la seguridad vial y ordenar el tránsito, la Municipalidad de Salta puso en marcha la instalación de nuevos semáforos en diez intersecciones del micro y macrocentro, en el marco del plan de semaforización que lleva adelante la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
20/09/2016. Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas restauran los juegos infantiles, reparan bancos y repintan estatuas.
20/09/2016. En conferencia de prensa el gobernador Urtubey junto a la representante de Unicef en la Argentina, Florence Bauer lanzaron la campaña que luego se extenderá al resto de las provincias y que busca cambiar la visión de padres o cuidadores de los niños, para llegar a una crianza sin violencia.
20/09/2016. El gobernador Juan Manuel Urtubey rubricó con el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra una carta intención para ejecutar un programa de formación destinado a funcionarios públicos del Estado nacional y de la Provincia, fomentando la profesionalización y el fortalecimiento de los trabajadores de la Administración Pública.
20/09/2016. Recursos Hídricos inspeccionó el avance de tareas en el arroyo Los Nogales. El objetivo es evitar inundaciones por desbordes, realizando trabajos de limpieza de cauce y encauzamiento en el arroyo ubicado en la localidad de La Silleta.
20/09/2016. El senador, Andrés Zottos, consideró “prioritario poder concluir a la brevedad las obras en marcha para mejorar la provisión de energía eléctrica y agua potable” al departamento San Martín.
20/09/2016. En su sesión de los miércoles, el Concejo Deliberante debatirá una iniciativa que establece que los servicios de sistemas de comunicación deberán prestarse mediante tendido subterráneo.
20/09/2016. Mediadores de la provincia conmemorarán el Día Internacional de la Paz y realizarán la entrega de la Bandera de la Paz al Ministerio de Derechos Humanos y Justicia.
20/09/2016. El 21 de septiembre se conmemora en todo el país el Día de la Sanidad. Con este motivo los servicios sanitarios mantendrán sus guardias habituales para días feriados o no laborables.
20/09/2016. Legisladores que integran la Comisión de Salud recibieron al Ministro de Salud, Oscar Villa Nougues y a su equipo de trabajo, con quienes dialogaron sobre la falta de medicamentos e insumos de enfermería, la designación y re categorización salarial de los médicos la falta de obras en los Hospitales públicos y centros de salud de la provincia.
20/09/2016. El pasado sábado comenzó en San Ramón de la Nueva Orán la puesta en marcha de la nueva Estación Transformadora de esa localidad que, de no mediar inconvenientes, se completará en la segunda quincena de octubre.