Plan Bicentenario
Rosario de Lerma ya tiene su plan de obras
29/07/2016. Rosario de Lerma es el primer departamento que presenta plan de obras para ejecutar con los fondos del Plan Bicentenario.
29/07/2016. Rosario de Lerma es el primer departamento que presenta plan de obras para ejecutar con los fondos del Plan Bicentenario.
29/07/2016. Este viernes la temperatura máxima llegaría a los 17°, pero el fin de semana se presenta soleado y con máximas de hasta 24°.
29/07/2016. El Senado aprobó sendos proyectos solicitando a legisladores nacionales y al gobierno provincial gestiones para la construcción de una escuela en Metán.
29/07/2016. Según registros del INPRES, el último movimiento sísmico se registró este viernes a hs. 8:27 y fue de una intensidad de 3,8° en la escala de Richter.
29/07/2016. Chicoana será sede de la 51° edición de la fiesta que reunirá a productores tabacaleros de Salta y presentará concursos de almácigos, charlas técnicas, desfile de maquinaria, elección de la reina provincial y la procesión en honor a la Virgen del Carmen y de San Isidro Labrador.
29/07/2016. Mediante una Resolución, se designó a los concejales Ángela Di Bez (Primero Salta), José Britos (PO) y Gastón Galíndez (PJ) como miembros de la Comisión de Preselección de candidatos para llevar adelante la auditoría ambiental a la empresa Agrotécnica Fueguina.
29/07/2016. La Corte de Justicia de Salta remitió a la Cámara de Diputados como iniciativa legislativa un proyecto de ley para modificar el Código Fiscal de la Provincia.
29/07/2016. El gobernador Urtubey entregó el ascenso post mortem al grado inmediato superior a los deudos de uno de los gendarmes que perdió la vida al intentar vadear un río en el Parque Nacional El Rey a principios de año. También participó en la entrega de legajos al personal retirado.
29/07/2016. El gobernador Urtubey desarrolló una extensa agenda en el sur provincial donde recorrió importantes obras que se ejecutan en el municipio y dejó oficialmente inaugurado el edificio nuevo de la Municipalidad.
29/07/2016. Los números de la temporada de invierno marcan más de 220 mil arribos turísticos con los que se estima cerrar el mes de julio y las más de 400 mil pernoctaciones, con un impacto económico que se proyecta en $ 479 millones, considerando un promedio diario de $1102.
29/07/2016. La Comisión Bicameral conformada en la Legislatura salteña para abordar la aplicación de los aumentos de las tarifas en la provincia, se reunió con diputados nacionales y la Secretaria de Defensa del Consumidor, para delinear las acciones que se llevarán en conjunto con el objetivo de lograr que se adecúen los valores de los servicios públicos y dejar sin efecto los desmedidos aumentos en el gas.
28/07/2016. El Senado Provincial aprobó en su sesión de este jueves la Carta Orgánica del municipio de Aguaray. De esta forma, suman 16 las comunas de Salta que ya cuentan con Carta Orgánica.