También en zonas de montaña
Nevó en el Valle de Lerma
03/09/2016. Finalmente llegó la nieve a Salta. abarcó grandes regiones del valle de Lerma y también en la zona de montaña, donde fue aún con mayor intensidad.
03/09/2016. Finalmente llegó la nieve a Salta. abarcó grandes regiones del valle de Lerma y también en la zona de montaña, donde fue aún con mayor intensidad.
02/09/2016. La organización médico-humanitaria visita la próxima semana la provincia de Salta, donde un equipo de sensibilización recorrerá las calles de la capital durante los próximos meses invitando a las personas a sumarse como donantes.
02/09/2016. PROGRANO colaboró con la entrega de 30.000 kg. de maíz para los pequeños productores de llamas, ovejas y cabras de San Antonio de los Cobres. La falta de lluvias durante el último año en esa zona provocó que no crezcan pastos suficientes para alimentar los rebaños, generando una situación muy difícil para ellos.
02/09/2016. La Corte de Justicia de Salta remitió al Senado Provincial la iniciativa legislativa denominada “Régimen de Responsabilidad Penal para Niñas, Niños y Adolescentes”.
02/09/2016. La ola polar se hizo sentir este viernes en toda la Provincia y se extendería hasta el martes con temperaturas bajo cero.
02/09/2016. Hubo advertencias de que el control quedaría a cargo de la policía vial, en especial durante la llegada de las peregrinaciones.
02/09/2016. Los peregrinos de Santa Victoria Oeste están en marcha por los cerros del norte, desandando los más de 400 km. que los separan de Salta.
02/09/2016. La medida evitará la presencia de focos infecciosos en espacios públicos y reducirá los volúmenes de residuos que llegan al vertedero San Javier.
02/09/2016. Funcionarios municipales mantuvieron distintas reuniones con representantes de empresas de servicios de la ciudad, para avanzar en el proyecto de refuncionalización del área centro, que incluye el soterrado del cableado aéreo.
02/09/2016. Los empleados municipales cobrarán sus haberes correspondientes a agosto el miércoles 7 de septiembre.
02/09/2016. Se podrá aprovechar desde las 6 hasta las 11.30. Además de frutas, verduras, carnes o especias, se puede disfrutar de desayuno y almuerzo al mejor precio.
02/09/2016. El Senado provincial sancionó en definitiva durante la sesión ordinaria de este jueves, un Proyecto de Ley en revisión mediante el cual sedeclara de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción del inmueble identificado con la Matrícula N° 29.034, de la localidad Tartagal, del departamento General San Martín, con destino a la adjudicación en venta a sus actuales ocupantes.