Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Imagen ilustrativa

El próximo jueves

. Ediles, funcionarios municipales, empresarios y organizaciones se reunirán el próximo jueves a horas 10.00 en Plenario a fin de analizar el procedimiento y la normativa vigente de habilitaciones, renovaciones y bajas comerciales en la ciudad de Salta.

SALTA
Alfarcito

Avance para la población de la Puna

. La estación funciona en el colegio secundario del paraje. Provee datos meteorológicos en forma gratuita a través de internet, que permitirán determinar balances hídricos, oferta de agua y disponibilidad.

SALTA
Roberto Gramaglia

Gramaglia dio la voz de alerta en el Senado

. El senador Roberto Gramaglia lanzó la alerta en la sesión de la Cámara alta, ante indicios que la autovía 9/34 entre Rosario y Metán se convertiría en una autopista que no ingresaría a estas ciudades.

SALTA
Lanzamiento Black Friday

Será los días 18 y 19 de noviembre

. Quedó lanzada la adhesión de comercios a la promoción más importante del año: “Salta Black Friday”. La rueda de prensa fue encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, el Secretario de Comercio y PYMES del gobierno, Nicolás Ramos Mejía, y el Secretario de Turismo provincial, Estanislao Villanueva.

SALTA
Buscan superar las diferencias

Tras los chispazos con Cano

. Reunidos en Casa de Gobierno el Jefe de Gabinete provincial y el titular del Plan Belgrano analizaron su avance y el impacto que se generará en los diferentes departamentos donde se implementará.

SALTA
Abdo Esper Obeid

Tras el fallecimiento de Salvatierra

. El Lic. Abdo Omar Esper fue designado por sus pares como Presidente de la Auditoria General de la Provincia. Esper es auditor general desde 2010 y fue elegido por sus pares, de acuerdo a lo establecido por la Ley 7.103, que regla el Sistema, Función y Principios del Control No Jurisdiccional de la Gestión de la Hacienda Pública.

SALTA
Informe del ministro de seguridad

Policías detenidos

. El ministro de seguridad, Carlos Oliver, asistió a la Cámara de Senadores para informar sobre los mecanismos de control con los que se trabaja actualmente para detectar hechos de incumplimientos policiales. Se refirió en especial a la investigación por la cual fueron detenidos 8 policías la semana pasada. 

SALTA
ONG "Techo" en Salta

Participó el Gobernador Urtubey

. La organización realizó su cena anual para recaudar fondos que serán destinados a mejorar viviendas de familias vulnerables de Salta. Techo en Latinoamérica y el Caribe a partir del trabajo de voluntarios recauda dinero para mejorar zonas vulnerables.

SALTA
Urtubey junto a los operarios de Orán

Urtubey supervisó las tareas

. Más de mil personas recorrieron las calles de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán en el operativo de descacharrado organizado por la Provincia y el municipio local, en el marco de la campaña de lucha contra el mosquito transmisor del dengue y las fiebres zika y chikungunya.