Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Esparcimiento para chicos y grandes

Comenzó el ciclo “Vacaciones en los Parques”

El cronograma comprende actividades deportivas, recreativas y culturales para los visitantes del Parque del Bicentenario y el Parque de la Familia

Parque Bicentenario
Parque Bicentenario

El ciclo ofrece  a los visitantes de los parques Bicentenario y de la Familia variadas actividades que incluyen plaza de artes, juegos y lectura, eco huerta, taller de reciclado, “cocineritos”, avistaje de aves, zumba kids, tiziada, juegos de mesa y kermes entre otras.

Cabe destacar que las actividades de los Parques Urbanos serán gratuitas y supervisadas por el equipo de profesionales pertinentes y que las actividades comprendidas para las vacaciones en los Parques, se realizarán todos los días entre las 16 y las 18:30. Asimismo se realizarán actividades especiales en conmemoración por el 9 de Julio

La agenda comprende el siguiente cronograma de actividades: 

Lunes 2:
• Parque del Bicentenario: Plaza de arte y plaza de juegos
• Parque de la Familia:  Eco huerta y plaza de lectura

Martes 3 y 10:
• Parque del Bicentenario: Eco huerta, plaza de lectura y plaza de juegos
• Parque de la Familia: Taller de reciclado y plaza de juegos

Miércoles 4 y 11:
• Parque del Bicentenario: Kermes y taller de reciclado
• Parque de la Familia: Cocineritos, plaza de lectura y plaza de juegos

Jueves 5 y 12:
• Parque del Bicentenario: Cocineritos, plaza de lectura y plaza de juegos
• Parque de la Familia: Plaza de arte y plaza de juegos

Viernes 6 y 13
• Parque del Bicentenario: Avistaje de aves, zumba kids y tiziada
• Parque de la Familia: Zumba Kijds y plaza de juegos

Sábado 7 y 14:
• Parque del Bicentenario: Plaza de juegos y viaje a las estrellas
• Parque de la Familia: Plaza de juegos y tiziada

Domingo 8 y 15:
• Parque del Bicentenario: Plaza de juegos y juegos en familia
• Parque de la Familia: Plaza de juegos y juegos en familia

Lunes 9 de julio:

Peña patria en el Parque del Bicentenario

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.