En Tartagal
La policía clausuró una fiesta clandestina
07/01/2019. En una finca de Tartagal clausuraron una fiesta clandestina, secuestraron bebidas alcohólicas y labraron infracción al encargado.
07/01/2019. En una finca de Tartagal clausuraron una fiesta clandestina, secuestraron bebidas alcohólicas y labraron infracción al encargado.
21/12/2018. Fueron detenidos e imputados luego de interceptar a la altura de Lumbreras a un vehículo que viajaba con mercadería hacia Tucumán y despojar a sus ocupantes en el mes de Abril. La detención se concretó tres horas después de cometer el ilícito y llegaron al juicio donde se los condenó a tres años de prisión condicional.
21/12/2018. Diego Alejandro Gerónimo fue condenado a la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal (2 hechos) en perjuicio de una mujer del paraje Cobres. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
21/12/2018. Sucedió en ruta nacional 16, en la localidad de Tolloche. Falleció el conductor y acompañante de uno de los vehículos involucrados.
21/12/2018. Es el resultado de allanamientos llevados a cabo por la Policía en las localidades de Embarcación y Salvador Mazza. Hay tres detenidos y secuestro de elementos que aportan a la investigación.
21/12/2018. Personal de Aguas Blancas intervino en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 50, donde un automóvil con cinco ocupantes colisionó con un árbol. Criminalística trabaja para determinar la mecánica del siniestro.
21/12/2018. El muchacho que era intensamente buscado por el robo de un plafón en un módulo de recarga de Saeta, fue detenido por efectivos que trabajaban para esclarecer el caso. El sospechoso registra antecedentes por delitos contra la propiedad.
21/12/2018. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl López, María Laura Toledo Zamora y Edgardo Laurenci, condenaron a María Florencia Bridoux (29) a la pena de ocho años de prisión efectiva, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de homicidio simple con dolo eventual, en perjuicio de Vanesa y Gisela Barba.
21/12/2018. Ocurrió en ruta provincial 5 distante a 15 kilómetros de la localidad de General Pizarro. Uno de los ocupantes de una camioneta falleció y el conductor permanece hospitalizado.
21/12/2018. Personal de la Subsecretaría de Obras Públicas realizó reparaciones en el tramo comprendido entre Santiago del Estero y Leguizamón.
21/12/2018. Bomberos de la policía de Salta colaboran con sus pares de Jujuy en la búsqueda de un hombre que habría desaparecido en las aguas del río San Francisco desde el pasado Viernes.
20/12/2018. Un joven de 23 años fue detenido e imputado luego de haber golpeado a un vecino de 46 años con una piedra en el cráneo. Ocurrió en barrio 15 de Febrero de esta ciudad, cuando la víctima mantuvo una discusión con el acusado.