Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ejemplo

Mujer entregó el botín robado por su hijo a un niño de 13 años

La Fiscalía Penal 1, al frente de Gabriela Buabse, imputó a un joven de 24 años por el robo de una tablet, la cual pudo ser recuperada y devuelta a un menor de 13 años.

Detenido por robar una tablet a un niño
Detenido por robar una tablet a un niño

De la denuncia realizada por la madre de un menor en la subcomisaría de Villa Asunción se tiene que la víctima, un menor de 13 años, se encontraba jugando junto a sus amigos en barrio San Isidro, cuando el acusado apareció y le preguntó la hora, tras lo cual se marchó.

A los minutos, en tanto, volvió y le dijo que le diera la tablet sacando por detrás algo envuelto en un trapo, con lo que le apuntó y le quitó la tablet dándose a la fuga, siendo testigos del episodio su amiguitos.

Con los datos aportados respectos de su fisonomía y prendas de vestir, personal policial realizó pesquisas en zonas aledañas. Por barrio San Silvestre, los policías vieron en actitud sospechosa a un joven, quien al ver a los uniformados se refugió en una vivienda.

La policía inició las actuaciones, circunstancias en que el menor víctima del asalto reconoció al acusado, el que fue identificado como Gonzalo Emanuel Villagran (23). En la requisa realizada al detenido, en tanto, no se le encontró nada, sin embargo, la madre del investigado salió de la vivienda entregando una tablet la cual resultó ser la del menor de edad.

El martes pasado, Villagrán fue imputado por el delito de robo y dado que fue sorprendido en flagrancia, la fiscal Buabse decretó que el trámite sea de proceso sumarísimo. Pidiendo a su vez que se mantenga la detención del acusado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.