Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

había arrebatado una mochila

La Policía demoró a un motochorro en barrio Libertad

En una rápida respuesta policial se logró la demora de un sujeto que momentos antes había arrebatado una mochila a una menor. Se secuestro la motocicleta en la que se desplazaba.

Motochorro detenido
Motochorro detenido

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el robo de una cartera en inmediaciones de la manzana 389 de barrio Libertad.

En un rápido despliegue policial y con las características aportadas por la damnificada, móviles y patrullas circularon por la zona en busca de los sospechosos.

Uno de los supuestos causantes fue interceptado en inmediaciones de avenida Discépolo, donde se procedió a la demora del sospechoso y el secuestro de la motocicleta utilizada para cometer el delito.

El demorado, un joven de 17 años, quedo a disposición de la justicia, en tanto la tía de la víctima concretó la denuncia por la sustracción de una mochila la cual contenía en su interior una Notebook.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.