Este fin de semana
Controles de seguridad Vial detectan a 114 conductores alcoholizados
23/09/2019. Este fin de semana se fiscalizaron alrededor de 11 mil rodados en la provincia y labraron más de mil actas de infracción.
23/09/2019. Este fin de semana se fiscalizaron alrededor de 11 mil rodados en la provincia y labraron más de mil actas de infracción.
23/09/2019. El siniestro ocurrió el sábado en el acceso a la ciudad de Colonia Santa Rosa donde, un automóvil en el que viajaban dos personas volcó e impactó contra un poste de luminaria pública. Uno de los ocupantes perdió la vida.
23/09/2019. Como resultado de una investigación iniciada por denuncias de vecinos, se logró desbaratar una banda de comercializaba drogas utilizando la modalidad de delivery en el centro de la ciudad. Se incautaron más de 15 mil dosis de drogas.
23/09/2019. En la localidad de General Pizarro la Policía incautó más de 300 kilos de hojas de coca transportadas por un automovilista.
23/09/2019. Tras diversas tareas realizadas por el personal del Grupo Investigativo del sector 2, se concretó en Villa San Antonio la detención de un hombre que estaría vinculado a dos hechos denunciados y se logró el recupero un televisor de 49”.
23/09/2019. Como producto de los intensos operativos de prevención, la policía recuperó diversos elementos en diferentes procedimientos, entre ellos dos motocicletas y electrodomésticos en el norte provincial y esta capital.
20/09/2019. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.
20/09/2019. Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron en Aguaray a un joven de 22 años y evitaron la distribución de más de 10 mil dosis de marihuana.
20/09/2019. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.
20/09/2019. Tres efectivos policiales fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido en Finca El Malacate, cuando tras entrevistarse con un hombre, lo hirieron con un arma de fuego y se retiraron sin asistirlo.
20/09/2019. El procedimiento se llevó a cabo en el ex-peaje AUNOR, donde se controló a un colectivo procedente de la provincia de Buenos Aires en que viajaba un hombre que poseía pedido de captura. El operativo fue coordinado a través del SIFCOP, permitiendo la aprehensión del hombre que era buscado por un delito cometido en esa provincia.
20/09/2019. Las diversas tareas desplegadas por el Grupo de Investigadores del Sector 1C, permitieron identificar y detener a un joven de 15 años implicado en el arrebato del celular a una mujer el mes de Agosto. En esa oportunidad la victima resultó con lesiones producidas con un arma blanca.