Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ensañamiento y alevosía

Se agravó la acusación para los dos detenidos por el homicidio del docente Sergio Llanes

A Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina, imputados inicialmente como coautores del delito de homicidio criminis causa del docente Sergio Orlando Llanes, se les amplió la imputación por ensañamiento y alevosía. Permanecen detenidos con prisión preventiva.

El crimen de B° Autódromo
El crimen de B° Autódromo

Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina, imputados inicialmente por el delito de homicidio calificado criminis causa, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, les amplió la imputación por ensañamiento y alevosía en perjuicio de Sergio Orlando Llanes.

El agravamiento de la acusación sobreviene a partir del análisis de las distintas medidas probatorias solicitadas, entre ellas el informe autopsia, que revela que los imputados le provocaron la muerte a Sergio Orlando Llanes por asfixia mecánica mixta, para lo cual realizaron maniobras que hicieron a la víctima padecer el sufrimiento psicológico propio de la situación de tortura.

Sodero Calvet resalta que Llanes fue sumido en un estado de indefensión  al encontrarse atado, lo que le impidió ejercer resistencia en contra de los autores, lo cual se vio reflejado en su propio cuerpo ya que el mismo no presentaba signos de lucha ni lesiones de defensa.

El hecho ocurrió el pasado 13 de mayo en la habitación que ocupaba Llanes en la calle Andrés Mendieta al 300 de barrio Autódromo, donde fue encontrado sin vida, maniatado y con evidentes signos de violencia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.