Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

“Chato” irá ocho años a prisión por abusar de una menor

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio, Ricardo Hugo Martoccia, condenó a Franco Ademar Villa (22), alias "Chato", a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el uso de armas.

Juicio a Chato
Juicio a Chato

En la audiencia se ordenó la extracción de muestras genéticas, para ser inscripto en el Banco de Datos Genéticos.

Villa fue trasladado hacia la Alcaidía, y luego será alojado en la cárcel local.

El joven interceptó a una menor para abusar de ella. Durante el hecho utilizó un cuchillo y una escopeta para amedrentarla.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.