Con representantes de Diputados
Salta participó del Plenario del Parlamento Federal del Clima
22/03/2026. La Cámara de Diputados de Salta participó de la 3° Sesión del Parlamento Federal del Clima, un espacio que reunió a representantes de las Legislaturas de todo el país, reafirmando su carácter federal y el compromiso conjunto con el desarrollo de políticas públicas y marcos normativos orientados al cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable.