Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Protocolo para atención de niños y adolescentes institucionalizados

En el marco de la pandemia

. La Asesora General de Incapaces, Mirta Lapad, mantuvo una reunión por teleconferencia con las ministras de Desarrollo Social y Salud, Verónica Figueroa y Josefina Medrano, para analizar cómo se articula la atención a niños, niñas y adolescentes alojados en instituciones del Estado por medidas de protección. Se abordó especialmente la importancia de optimizar los recursos disponibles para la contención el marco de la pandemia de coronavirus.

SALTA
La firma Seaboard entregó alcohol desinfectante

En zona norte

. Seaboard concretó la donación de 900 litros de alcohol para desinfección a los hospitales y centros de salud de Embarcación, de Tartagal, de Salvador Mazza, de General Mosconi, de Aguaray, de Santa Victoria Este, de Rivadavia Banda Norte (Morillo), de Rivadavia Banda Sur, y a los Centros de Salud de General Ballivian, de Coronel Cornejo y de Yariguarenda.

SALTA
Campaña del barbijo rojo

Asistencia a mujeres en situación de violencia de género

. La iniciativa aprobada en el Concejo adhiere, en el ámbito de la ciudad de Salta, a la campaña “Barbijo Rojo”, elaborado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y la Confederación Farmacéutica Argentina.

SALTA
Videoconferencia

Por la pandemia

. El Ministerio Público de la Defensa afectó a una dotación mínima de magistrados y funcionarios para prestar servicios, con asistencia a su lugar de trabajo, para la atención de los casos urgentes. El resto de sus integrantes continúa trabajando de forma remota desde sus hogares efectuando, en la medida de lo posible, las presentaciones on-line por las vías habilitadas y atendiendo personalmente a los presos sin trasladarse.