Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Reclamos por falta de dinero en cajeros

Reunión en el Senado

. En un informe brindado a senadores provinciales, la secretaria de Defensa del Consumidor detalló las acciones adoptadas por su área para garantizar la reposición de dinero en los cajeros automáticos de toda la Provincia. Además, se avanzó en una iniciativa para garantizar mayor operatividad a través de medios alternativos tales como cajeros móviles y otros servicios.

SALTA
Controles de precios

Sigue el relevamiento de precios

. Además, los inspectores intimaron al cierre a seis lavaderos de automóviles por no estar exceptuados para el funcionamiento. Las denuncias se reciben en el número gratuito 105. En tanto, se relevaron y controlaron precios de la canasta básica en seis mayoristas de la ciudad y varios minoristas.

SALTA
Detalles finales de la obra en Limache

Equipamiento para asegurar la calidad del aire

. La Secretaría de Obras Públicas trabajó en la optimización del sistema de termomecánica, encargado de calefaccionar o enfriar los sectores. Se incorporaron lámparas de rayos ultravioleta para la erradicación de virus, bacterias u hongos.

SALTA
Vuelven los consultorios de atención médica, odontológica y piscológica

Consultorios médicos

. En el marco de la pandemia por COVID19, la atención en consultorios médicos, psicológicos y odontológicos, laboratorios bioquímicos y diagnóstico por imágenes y la asistencia en ópticas se programarán con turnos previos y respetando protocolos y la regulación correspondiente para evitar la confluencia de personas.

SALTA
Los chicos pasaron necesidades en otras provincias

A través de la Dirección de la Juventud

. Se trata de jóvenes con familias en municipios del norte salteño, que residían en Córdoba y La Rioja, donde se encontraban realizando la cuarentena. Para el retorno, se aplicaron los protocolos Covid-19.