Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Comisión de salud del Senado

Comisión de salud

. La Comisión de Salud Pública y Seguridad Social, presidida por el Senador Manuel Pailler, recibió al Presidente de la Asociación de Diálisis de Salta, Dr. Walter Mario Espeche, a fin de conocer cuál es la situación de los pacientes con insuficiencia renal crónica que se realizan diálisis en este contexto de aislamiento social obligatorio y ante la amenaza del Covid-19.

SALTA
Quieren al Samec en el interior

En el Hospital San Vicente de Paul

. Diputados aprobó un proyecto de Declaración por el que insta al Poder Ejecutivo Provincial, el establecimiento de una Base Operativa del SAMEC con asiento en el Hospital San Vicente de Paul de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

SALTA
Corte de ruta en Güemes

Reclaman el pago de aumentos ya acordados

. Trabajadores municipales de Gral. Güemes cortaron este miércoles la ruta nacional 34 en demanda del pago de incrementos salariales previamente acordados. La protesta originó una larga fila de camiiones.

SALTA
Piden atención presencial en ANSeS

Diputados

. La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de Declaración solicitando que se retomen las prestaciones del organismo nacional, fundamentalmente reforzando los centros de atención y los canales de comunicación para que los ciudadanos accedan a la información y atención adecuada a las necesidades.

SALTA
La llegada al Hospital Papa Francisco

Tras el escándalo en Rosario de Lerma

. La noticia del quinto caso positivo de coronavirus en Salta sacó lo peor de muchas personas y tras una turba en Rosario de Lerma se resolvió trasladar a la paciente al Hospital Papa Francisco. Cuando el temor lleva a la estigmatización.

SALTA
Vuelven al trabajo bares y restaurantes en Salta

También los deportes individuales sin contacto

. Así lo estableció la Jefatura de Gabinete de la Nación a través de la decisión N°766, que autoriza la apertura de bares y restaurantes, los que deberán trabajar con turnos, en Salta, Jujuy y Mendoza. También se habilitó la práctica de deportes individuales, sin contacto físico.

SALTA
Senadores nacionales por Salta estarán en la legislatura

Primera sesión virtual del Congreso

. Los legisladores nacionales efectuaron exitosamente las pruebas tecnológicas de cara a la sesión virtual que se realizará este miércoles, la primera en la historia del Congreso argentino bajo la modalidad remota.