Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Sigue vigente la disposición

No está permitido el acceso de menores a las unidades de SAETA

Ante las distintas consultas de sus usuarios SAETA informa que no pueden circular menores en los colectivos.

Grupos de riesgo no pueden viajar en transporte público
Grupos de riesgo no pueden viajar en transporte público

La medida fue adoptada en consonancia con las disposiciones de Comité Operativo de Emergencia y ratificada a partir del crecimiento en la ocupación de los coches y por ende del riesgo de contagio y propagación del virus del COVID-19.

Sólo pueden acceder a los colectivos quienes deban desplazarse a sus lugares de trabajo y que se encuentran comprendidos en las excepciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En todos los casos deben presentar  el permiso o declaración jurada de circulación o tarjeta COVID-19.

Se recuerda además la restricción para subir a los colectivos de todas aquellas personas que integran los grupos de riesgo (jubilados, embarazadas, personas que requieran control y seguimiento médico, etc). Solo podrán hacerlo los jubilados en caso de cobro de haberes y quienes deban recibir atención sanitaria con el comprobante del turno médico.

Quienes deban realizar trámites en entidades bancarias, deberán presentar el TURNO BANCARIO que funciona como permiso de circulación para ese momento.

Para el cobro de jubilaciones sus titulares deberán presentar su DNI, cuya terminación debe coincidir con la fecha determinada en el cronograma establecido por ANSES.



MÁS DE SALTA
SALTA
Complejidad

Mega operativo

. Más de 50 profesionales del HPMI y del Garrahan de Buenos Aires trabajaron en un operativo sin precedentes en la provincia. La coordinación interinstitucional permitió estabilizar y trasladar a un adolescente con arritmia refractaria severa que requería ser conectado a un sistema de oxigenación que asume las funciones de corazón y pulmón.

SALTA
Impulsan obras en zonas aledañas a las vías

A través de un convenio

. Ediles otorgaron dictamen favorable a un Proyecto de Ordenanza que propone autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado, con el objetivo de ejecutar diversas acciones en zonas aledañas a las vías del ferrocarril.

SALTA
Feria en Plaza España

El sábado

. En una nueva edición, el evento ‘Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística en Salta’, se llevará adelante el sábado 6 de 11 a 22 hs. Los asistentes encontrarán variedad de productos relacionados a lo holístico, artesanías y además habrá patio de comidas.