Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

En pleno centro

. El hombre de 32 años la había sustraído desde una farmacia ubicada en intersección de calle Buenos Aires y Alvarado.

POLICIALES
Secuestro de dólares en la frontera

Operativos de gendarmería en la ruta 50

. En operativos realizados por Gendarmería Nacional en la ruta nacional 50 y en el puente internacional Aguas Blancas, secuestraron cantidades importantes de dinero en moneda nacional y extranjera, además de bultos con hojas de coca.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

motociclista grave

. Dos adolescentes resultaron lesionados al caer desde su motocicleta, uno de ellos fue derivado en estado grave hacia el hospital de la ciudad de Salta.

POLICIALES
Justicia confirma las condenas

Caso Córdoba

. La Sala III del Tribunal de Impugnación rechazó los recursos de casación del Fiscal Penal, de la defensa y la querella contra la sentencia que condenó a José Alberto Ovando y a Humberto Gabriel Morales.

POLICIALES
Detenido ofreció coca para poder continuar su viaje

Transportaba 7 kilos de hojas de coca

. Personal de la Dirección Seguridad Vial que se encontraba apostado en el puesto control de Aunor demoró a un sujeto que transportaba más de 7 kilos de hojas de coca.

POLICIALES
Parte del botín recuperado en Orán

Orán

. Efectivos policiales demoraron a dos hombres de 21 y 27 años quienes estarían involucrados en al menos siete arrebatos ocurridos en esta ciudad.

POLICIALES
El conductor falleció tras permanecer internado en el Hospital San Bernardo

Cerrillos

. Anoche se produjo el deceso de Néstor Serapio de 40 años quien el sábado colisionó con otro rodado el cual era empujado por dos jóvenes en la Circunvalación sur, distante a 500 metros del empalme con ruta nacional N° 68.

POLICIALES
Dos adolescentes detenidos por robar celulares

En tecnópolis

. En la tarde de ayer dos jóvenes fueron demorados al secuestrarle celulares sustraídos en el interior del Centro de convenciones.