Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Cayeron dos motochorros

Efectivos policiales demoraron a dos hombres de 21 y 27 años quienes estarían involucrados en al menos siete arrebatos ocurridos en esta ciudad.

Parte del botín recuperado en Orán
Parte del botín recuperado en Orán

Luego de diversas tareas de análisis realizadas  a través de las cámaras de  video vigilancia, Personal de la División Brigada de Investigaciones N° 2 de Orán obtuvieron la identidad de los sospechosos como así precisar las características del rodado en que se desplazaban.

De esta forma se logró la detención de uno de ellos, de 27 años, al que se secuestró una motocicleta  Honda Wave 110 cilindradas, mientras el seguno sospechosos se daba a la fuga inciando una persecusión por las calles Alvear y Lavalle, hasta lograr su captura en su domicilio.

La madre, interiorizada del motivo de la demora de su hijo de 21 años,  autorizo el ingreso a la vivienda donde en presencia de testigos secuestraron carteras, tarjetas de créditos, DNI, celulares, memorias micro SD, anillos, dos antenas de Direct TV, partes de frontal y faro delantero color negro de motocicleta 110 cilindradas, un envoltorio con sustancia vegetal disecada compacta y una motocicleta Motomel 110 cilindradas. Este rodado fue sustraído el viernes pasado cuyo propietario denunció el robo.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.